Condiciones generales de venta de entradas y acceso

Organizador

PRODUCCIONES BRILLANTES, S.L.
NIF: B-42761080
C/ de las Delicias nº 33, Local, 28045 Madrid.
http://www.festivalbrillante.com

Empresa de ticketing

Wegow Technologies, S.L.
NIF: B-86767761
C/ Codorniz nº 53 A, 1er piso, 48002 Bilbao.
http://www.wegow.com

Condiciones Generales para la venta de entradas y acceso al “FESTIVAL BRILLANTE”

  1. Al adquirir una entrada, el comprador manifiesta que ha leído y asume las condiciones generales de compra de entradas y acceso al Festival.
  2. La compra de una entrada para el Festival supone acatar estas normas y condiciones generales de acceso al Festival y las que dictamine la organización en cada momento en aras de velar por la seguridad y bienestar de los asistentes.
  3. Las entradas para el Festival, son válidas únicamente para el día indicado en el anverso. Una vez adquirida la entrada no se admiten cambios ni devoluciones fuera de las condiciones recogidas en las presentes condiciones.
  4. El acceso al recinto sólo será autorizado mediante la presentación de la entrada completa, desde la hora indicada en el anverso de la entrada y hasta el fin del evento.
  5. La organización se reserva el derecho de admisión respetando la normativa aplicable.
  6. No se permitirá la entrada a menores de 16 años que no vayan acompañados de su tutor legal o un adulto que se responsabilice de ellos. Todas las personas (incluidos niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al recinto.
  7. Los menores de edad (menores de 18 años) se identificarán en la entrada del recinto para colocarles la correspondiente pulsera que les identifique como menores de edad, y entregarán a la organización la correspondiente autorización firmada por su tutor legal según modelo que puede descargar en la página web http://www.festivalbrillante.com, u obtenerla en la puerta del recinto. Queda prohibida la entrada y permanencia en el recinto a menores de 18 años no acompañados a partir de las 00:00 horas.
  8. Queda terminantemente prohibido filmar o grabar la totalidad o parte del Festival mediante vídeo, audio o por cualquier otro medio, así como el uso de cámaras fotográficas profesionales.
  9. Se prohíbe la entrada al recinto con botellas, latas, paraguas, armas, cascos o cualquier objeto que la organización considere peligroso o arrojadizo.
  10. El acceso al recinto puede estar sujeto a un registro de acuerdo con la normativa aplicable (Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, que aprueba el Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y Decreto 10/2003, de 28 de enero). A las personas que se nieguen no se les permitirá la entrada al recinto.
  11. La empresa organizadora del Festival, con la debida comunicación previa, podrá alterar o cambiar el programa establecido por causas fortuitas, causas de fuerza mayor, o por exigencias de producción.
  12. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada ni los derechos inherentes a la misma si la entrada no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta del Festival.
  13. En caso de suspensión del Festival o de la jornada para la que se adquirió la entrada, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada en el más breve plazo de tiempo posible, a no ser que el comprador decida canjearla por otra entrada para otro día del Festival, dependiendo del aforo disponible para el día en que decida cambiarla.
  14. Si la fecha del evento variara por cualquier motivo, la entrada será válida para la nueva fecha del Festival si así lo desease el comprador. En caso contrario el comprador tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada.
  15. Está prohibida la reventa de la entrada, y la utilización de la misma con fines promocionales o sociales, sin el consentimiento expreso y por escrito de los organizadores del Festival.
  16. Es obligatorio el uso de la entrada para el acceso al recinto, estando sujeta a verificación en cualquier momento por el personal de seguridad y control del Festival. El uso de la misma de forma irregular, implicará su inmediata aprehensión.
  17. Las personas que accedan al recinto son responsables en todo momento de sus pertenencias. La organización no se responsabiliza de cualquier pérdida, hurto o robo dentro del recinto.
  18. A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada en el recinto o expulsárseles del mismo, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Festival, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales.
  19. El titular de la entrada conoce que los conciertos pueden ser grabados por la organización y medios de comunicación asistentes para su difusión en cualquier sistema, formato o medio de comunicación, y en consecuencia acepta expresamente que su imagen puede ser captada y grabada durante la celebración de los Eventos y/o durante su estancia en el recinto, como parte del público asistente.
  20. La declaración de nulidad, ineficacia o no aplicación de cualesquiera disposiciones de estas Condiciones, no invalida la aplicación de las restantes. La organización se reserva el derecho de completar o efectuar modificaciones a las presentes Condiciones Generales siempre que se considere necesario, publicándose la versión actualizada en la página web http://www.festivalbrillante.com.
  21. En todo lo no previsto en estas normas, se aplicará la normativa aplicable en vigor.
  22. El portador de la entrada declara expresamente que ha leído, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones que de ellas emanan.

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, y dependiendo de las restricciones impuestas por la normativa aplicable en la Comunidad de Madrid al tiempo de celebrarse el Festival, si fuese necesario, la organización irá ubicando a los asistentes por zonas o en asientos asignados, por estricto orden de llegada. La organización aplicará rigurosamente las medidas de seguridad y exigencias impuestas por las autoridades sanitarias y administrativas correspondientes que deberán ser cumplidas y respetadas en todo momento por los asistentes al Festival, lo que puede incluir, entre otras, y además de la ubicación por orden de llegada, el uso de mascarilla en todo el recinto, restricciones de movilidad o prohibición de permanecer de pie durante los espectáculo.

Condiciones para el parking

Sólo pueden adquirirlo compradores de abono o entrada de día del festival.