SEPTIEMBRE 16, 17, 18

CHAPINERÍA

SIERRA OESTE DE MADRID

SEPTIEMBRE 16, 17, 18

CHAPINERÍA

SIERRA OESTE DE MADRID

El entorno

Localizada apenas a 50 kilómetros de la capital en el extremo suroccidental de la Comunidad de Madrid, la Sierra Oeste es un oasis de tranquilidad que combina un importante patrimonio histórico con zonas de especial protección medioambiental. Sus pueblos pintorescos y el carácter acogedor de sus habitantes invitan a descubrir propuestas gastronómicas, naturales y culturales únicas en la región.

Está compuesta por 19 municipios y por ella cruzan zonas montañosas en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama y Gredos, así como las cuencas de los ríos Alberche y Perales. 

Chapinería, la localidad que acoge el Festival Brillante, se encuentra en el corazón de la comarca, rodeada de bosques, dehesas y zonas húmedas. De la localidad parten numerosas rutas y senderos, aptos para toda la familia, que os permitirán disfrutar de este inigualable marco rural. Se trata de un pueblo tranquilo de poco más de 2.000 habitantes con un gran patrimonio arquitectónico (destacando el Palacio de la Sagra, del siglo XVII, y la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, también del siglo XVII). Chapinería cuenta con una amplia oferta hostelera y lúdica para todos los gustos y edades.

Desde Festival Brillante os iremos proponiendo actividades, sugerencias y recomendaciones para que disfrutéis al máximo de este fascinante entorno que amplifica la experiencia, convirtiendo el Festival Brillante en una propuesta doblemente atractiva.

Entérate de todas las novedades

Nuevas confirmaciones, abonos a precios especiales, sorteos, Merch Brillante  y mucho más.

Sin spam. Prometido.