SEPTIEMBRE 16, 17, 18

CHAPINERÍA

SIERRA OESTE DE MADRID

SEPTIEMBRE 16, 17, 18

CHAPINERÍA

SIERRA OESTE DE MADRID

La experiencia

Respira. A 50 kilómetros de Madrid existe un entorno rural único en el que, durante tres días en el mes de septiembre, podrás disfrutar de una propuesta musical sin prejuicios que apuesta por artistas consolidados pero también descubre los sonidos más frescos y sorprendentes de la escena emergente. 

Somos Festival Brillante y nacimos en 2021 para que, durante un fin de semana al año, desconectes de la ciudad y te escapes con nosotros para vivir una experiencia única.

Contamos con cuatro singulares escenarios al aire libre, con características y programación diferenciadas, pensados para integrar la música en directo en el entorno. Todos ellos ubicados en diferentes enclaves del pueblo de Chapinería, corazón de la comarca Sierra Oeste madrileña. 

Pero la experiencia Festival Brillante va mucho más allá de la música: naturaleza, bailes, tranquilidad, gastronomía local, pogos, paseos, mercadillo de discos, atardeceres en la sierra, actividades paralelas, risas, artesanía, productos locales, aire puro y mucho más. Podemos ser muchas experiencias diferentes, tú escoges cómo vivir el festival. Ven con tus amigos, tu pareja, tu vecina, tus hijos, tus compañeros, tu crush… aquí cabemos todos. 

Te esperamos en Chapinería los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022.

Hazlo brillar.

Escenarios

Escenario Mirador

Es el escenario principal del Festival Brillante. Las actuaciones de los cabezas de cartel tienen lugar aquí, a dos minutos del centro de Chapinería, con vistas impresionantes sobre el bosque y área de descanso con bebida, comida para todos.
 

Escenario Plaza

El Escenario Plaza se ubica en la popular Plaza de la Constitución, centro neurálgico de Chapinería. No podíamos dejar de compartir el Festival Brillante con todos los vecinos en una combinación ganadora: conciertos y restauración local.
 

Escenario Palacio

Construido en el siglo XVII, el espectacular Palacio de la Sagra acoge algunos de los conciertos más especiales del Festival Brillante. Su precioso patio, con soportales al estilo de un claustro, es perfecto para descubrir nuevos sonidos.
 

Escenario El Canto del Guijo

El Canto del Guijo, en pleno encinar de Chapinería, es el lugar ideal para fusionar naturaleza y música. Al aire libre, rodeado de árboles, rocas y senderos, en este escenario prima la cercanía. Disfruta de una experiencia extraordinaria en un entorno 100% Sierra Oeste.
 

Gastronomía

Disfruta de la gastronomía local en la plaza del pueblo o descubre nuestra área de descanso. En los alrededores del escenario Mirador habilitamos mesas y sillas donde poder degustar las delicias de nuestras food trucks o tomarse una cervecita al sol.  Pitas veganas, pizza, hamburguesa o tortilla de patatas conviven en paz y armonía.

Mercadillo

Pasea por nuestro mercadillo diurno y encuentra el merchandising que buscabas de tus artistas preferidos. También encontraras puestos de artesanos locales, ilustradores, creadores de vino natural y hasta pan de pueblo. Un lugar de encuentro intergeneracional donde fluyen el buen rollo y las buenas historias.

Entérate de todas las novedades

Nuevas confirmaciones, abonos a precios especiales, sorteos, Merch Brillante  y mucho más.

Sin spam. Prometido.