Respira. A 50 kilómetros de Madrid existe un entorno rural único en el que, durante tres días en el mes de septiembre, podrás disfrutar de una propuesta musical sin prejuicios que apuesta por artistas consolidados pero también descubre los sonidos más frescos y sorprendentes de la escena emergente.
Somos Festival Brillante y nacimos en 2021 para que, durante un fin de semana al año, desconectes de la ciudad y te escapes con nosotros para vivir una experiencia única.
Contamos con cinco singulares escenarios al aire libre, con características y programación diferenciadas, pensados para integrar la música en directo en el entorno. Todos ellos ubicados en diferentes enclaves del pueblo de Chapinería, corazón de la comarca Sierra Oeste madrileña.
Pero la experiencia Festival Brillante va mucho más allá de la música: naturaleza, bailes, tranquilidad, gastronomía local, pogos, paseos, mercadillo de discos, atardeceres en la sierra, actividades paralelas, risas, artesanía, productos locales, aire puro y mucho más. Podemos ser muchas experiencias diferentes, tú escoges cómo vivir el festival. Ven con tus amigos, tu pareja, tu vecina, tus hijos, tus compañeros, tu crush… aquí cabemos todos.
Te esperamos en Chapinería los días 17 y 18 de septiembre de 2022, con entrada libre hasta completar aforo.
Hazlo brillar.
Disfruta de la gastronomía local en la plaza del pueblo o descubre nuestra área de descanso. En los alrededores del escenario Mirador habilitamos mesas y sillas donde poder degustar las delicias de nuestras food trucks o tomarse una cervecita al sol. Pitas veganas, pizza, hamburguesa o tortilla de patatas conviven en paz y armonía.
Pasea por nuestro mercadillo diurno y encuentra el merchandising que buscabas de tus artistas preferidos. También encontraras puestos de artesanos locales, ilustradores, creadores de vino natural y hasta pan de pueblo. Un lugar de encuentro intergeneracional donde fluyen el buen rollo y las buenas historias.
Nuevas confirmaciones, abonos a precios especiales, sorteos, Merch Brillante y mucho más.
Sin spam. Prometido.